Esta Toshiba elegante y convertible, es lo que necesitas en tu negocio

Tecnología
201511
Toshiba ha actualizado su línea de negocio de los ordenadores portátiles con procesadores Intel sexta generación de Skylake.

Lo más interesante del lote es la ultra- delgada de 12,1 pulgadas: Portégé Z20t-C tablet convertible, que es tan elegante que fácilmente podría confundirlo con un dispositivo de consumo. Es impulsado por el procesador Core M de Intel, que se ha exprimido en ordenadores portátiles como de Apple la Mackbook de 12 pulgadas  y el Asus UX305.

Otras características incluyen una pantalla Full HD y un puerto USB 3.1 Tipo-C, situado en el lado de la parte desmontable de la tableta, se duplica la velocidad de USB 3.0 para alcanzar velocidades de transferencia rápidas de hasta 10 Gbps - práctica para la transferencia de archivos o conectar monitores y otros periféricos. 

Se unió  Portege Z30-C, un ordenador portátil plegable estilo similar con una pantalla Full HD.


La compañía con sede en Japón también ha desvelado nuevos portátiles de  13.5- y 14 pulgadas Tecra en la forma de la Tecra Z40-C y Z50-C, que han sido diseñados para equilibrar la movilidad y productividad.

El Z50-C viene con cuatro puertos USB 3.0 y una unidad de disco integrado opcional, además de capacidades de dual-pointing y un teclado retroiluminado.

Los modelos actualizados estarán saliendo primer trimestre de 2016, con un precio global y disponibilidad aún por confirmar.

Otros articulos que te pueden interesar:

Intel; Primera portátil sin cables

Aunque es sólo el primer prototipo de Intel con el cual quiere llevar la batuta en ese viejo sueño de muchos usuarios de disponer de una portátil totalmente operativa y autónoma sin necesidad de cables ni para cargarlos, ya que se recargan sobre una mesa

Leer más

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más