El sistema operativo más amado de Microsoft, Windows 95, cumple 20 años de edad hoy

Novedades
201508
Cuando Microsoft comenzó a trabajar en Windows 95  por allá de regreso a principios de los años 90, la empresa no podría adivinar cuánto impacto tendría en nuestras vidas dos décadas luego.

En un solo golpe la nueva versión del sistema operativo de Microsoft  había traído por primera vez una interfaz de buches gráficos de usuario (GUI) para equipos de escritorio  y el menú Inicio, cacareado mucho llegó a la vida a mediados de 1995 la edición del sistema operativo. Sólo es necesario mirar a la inquietud que rodeaba su retirada de Windows 8 y la de su regreso posterior dentro de Windows 8.1 y Windows 10 para darse cuenta de la influencia que algunas partes de Windows 95 todavía tienen.

Con 20 años a sus espaldas, es un buen momento para echar un vistazo a algunos de los momentos que definieron el sistema operativo popular que fue Windows 95.

Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más