El segundo tráiler de El Marciano: la misión para salvar a Matt Damon comienza

Novedades
201508
No importa si eres inteligente o estás lleno de recursos , ser abandonado solo en Marte es una pesadilla. Esa es la difícil situación del botánico de  la NASA Matt Watney (Matt Damon) en la próxima película del espacio.  El marciano y, en último tráiler de la película obtenemos otro vistazo de cerca a su lucha por la supervivencia. Después de un accidente que lo deja a él en el planeta rojo, tiene que aprender a cultivar alimentos mientras espera por su rescate. Afortunadamente, sus colegas en la Tierra inventan un plan para dar con él y traerlo a casa, pero el riesgo de perder a uno de los suyos es extremadamente alto. Todo esto se ve muy emocionante. Sólo tenemos una pregunta:  ¿Hay alguien más que tiene una vibra al estilo Watchmen de este tráiler?


Yo leí la novela de Andy Weir, y me pareció adictiva, lo único que me molesta un poco del tráiler es que revela mucho. Esperemos cause el mismo impacto que el libro.
 
Echa un vistazo al nuevo tráiler de ti mismo a continuación. La película tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y luego llegará a los cines a nivel nacional el 02 de octubre. La película también está protagonizada por  Jessica Chastain ,  Kristen Wiig ,  Kate Mara ,  Michael Pena ,  Jeff Daniels ,  Chiwetel Ejiofor  y  Donald Glove.



Otros articulos que te pueden interesar: