El primer teléfono holográfico sin lentes del mundo está llegando, y no es de Apple

Tecnología
201707
La compañía está promocionando el hidrógeno como la "primera máquina de medios holográficos del mundo" y dice que no requiere gafas para ver los supuestos hologramas.

El teléfono de 5,7 pulgadas funciona con Android y las pre-órdenes están disponibles en dos niveles: cuesta $ 1,595 para la versión "Titanium" de gama alta y $ 1,195 para la versión "Aluminio" ligeramente inferior. El teléfono se envía en Q1 2018.

De acuerdo con el anuncio de RED , el hidrógeno tiene una "pantalla holográfica profesional de hidrógeno", que "cambia perfectamente entre el contenido 2D tradicional, el contenido 3D y los juegos interactivos".

La pantalla es, según la empresa, capaz de mostrar "contenido holográfico(H4V)", "contenido 3D estéreo" y "2D / 3D VR, AR (realidad aumentada) y MR (realidad mixta)".

El audio de alta calidad es otra característica de la drool, con un algoritmo especial que se puede convertir el sonido estéreo en 5.1 sonido envolvente.

Al igual que las cámaras de cine modulares de la compañía, el Hidrógeno se trata de conectar accesorios. Puede adjuntar accesorios de cámara como "adjuntos en el futuro para fotografiar imágenes de alta calidad e imágenes fijas, así como imágenes holográficas con formato de hidrógeno". 

La advertencia: Estos accesorios no se enviarán en el lanzamiento.

Además, el hidrógeno puede conectarse a las cámaras Scarlet, EPIC y Weapon de la compañía como una entrada de control y monitor de cámara independientes.

Y eso es básicamente. No tenemos idea de qué procesador tiene, o cuánto almacenamiento, o memoria RAM, o cualquier otra cosa sobre la cámara (¿hay incluso una cámara selfie?).

La imagen del teaser muestra claramente una toma de auriculares, un puerto USB-C y una cámara bastante grande (y seria) que sobresale de la parte trasera. El sitio web de RED dice que tendrá una ranura para tarjetas microSD.

También hay un prominente botón de grabación de color rojo en el lateral, y lo que parece indentaciones para que posiblemente agarre el teléfono. Es un diseño extraño que es muy industrial, al igual que las cámaras de cine de RED.

Otros articulos que te pueden interesar: