El nuevo tráiler de James Bond: ve a 007 destapar la verdad sobre Spectre

Novedades
201507
La próxima película de James Bond: Spectre ha venido quemándose lento con un
tráiler sin argumento y  teasers para teasers de pósters . Afortunadamente, un nuevo trailer, publicado hoy, ha puesto un poco de carne en esos huesos. El segundo video muestra Bond en la Ciudad de México, luchando contra esqueletos, trepando por los tejados, y la participación en sus persecuciones de coches habituales.
Esta  es la segundo tráiler de Spectre que hemos visto desde que la película fue nombrada, y su elenco se dio a conocer,  en diciembre pasado. El nuevo clip muestra Naomie Harris y Ben Whishaw en su papel de la Moneypenny reiniciada y Q respectivamente, y también revela quién está a cargo de la organización cobarde SPECTRE . La película - el número 24 en la serie Bond - hará su estreno mundial en Londres el 26 de octubre, con un estreno en Estados Unidos prevista para el 6 de noviembre.



Otros articulos que te pueden interesar:

Primer avance de FIFA 16

El famoso y esperado vídeo juego, nos trae este primer avance de su nueva entrega, con Pelé y figuras de la Copa América, además muestra los jugadores más destacados de las ligas de Europa como también los estadios más emblemáticos

Leer más