El nuevo tráiler de los Cuatro Fantásticos es grande en superpoderes, súper villanos, y edición dramática

Novedades
201507
La mejor edición rara vez se reconoce. El efecto sobre el público es casi subconsciente, persuadir nuestras emociones con la forma en que las imágenes cambian de una otra.   Aquí hay una gran lista de películas bien editadas, películas que, sin llamar la atención del oficio, utilizan la edición para contar una historia.

Con esto en mente, el último tráiler de Fantastic Four es cualquier cosa menos sutil. De hecho, es tan pesado sobre el uso de la atenuación en la transición que casi me pregunto si los editores tenían una apuesta para ver cuántas veces podían mostrar una completa pantalla negra en un tráiler de 166 segundos (la respuesta es más de 32, por cierto, o alrededor de un desvanecimiento cada 5 segundos). Es cierto que este no es el único tráiler de acción exitoso que utiliza la decoloración un poco como que mucho, pero es sin duda uno de los ejemplos más obvios.


SE DESVANECEN ... AHORA SE DESVANECEN ... AHORA SE DESVANECEN ... LUEGO DESVANECERSE DE NUEVO.

Originalmente se mostró a los  supervivientes de la Sala H del Comic-Con , lo que sí se llega a ver claramente son los  poderes de todos, incluyendo los brazos estirados  de Reed Richard y múltiples escenas de Doctor Doom. Hay una voz en off ominosa, presumiblemente hecha por Reg E. Cathy (el que interpreta al padre de Johnny  y Sue Storm): "A veces  buscas  descubrir una cosa, y luego a encuentras algo más."

Es cierto que este material lo que hace es mantenernos más intrigado acerca de los  Fantastic Four ,que  llega a los cines el 07 de agosto.

Otros articulos que te pueden interesar:

Primer avance de FIFA 16

El famoso y esperado vídeo juego, nos trae este primer avance de su nueva entrega, con Pelé y figuras de la Copa América, además muestra los jugadores más destacados de las ligas de Europa como también los estadios más emblemáticos

Leer más