El nuevo botón de Facebook le permite guardar para leer después

Tecnología
201604

En su conferencia de desarrolladores F8, Facebook anunció que Save es ahora capaz de recoger todo el contenido delicioso de  Internet que desea guardar para su posterior lectura.

Al igual que en otras aplicaciones de contenido, como la agregación de Pocket, Facebook pronto estará implementando un botón "Guardar en Facebook" a través de la web para hacer más fácil  la materia de marcador que desea leer en otro momento.

Al hacer clic en el botón "Guardar en Facebook", lo que estás mirando actualmente, ya se trate de un artículo, producto o vídeo, será enviado a su cuenta de Facebook. La aplicación de Facebook pronto será actualizada para incluir un punto para que este contenido guardado en la barra de navegación.
Este es un paso valiente, ya que pone una tremenda cantidad de presión en aplicaciones ya existentes, como Pocket, que ha estado haciendo este tipo de cosas durante años. No sólo eso, es un esfuerzo interesante para mantener a los usuarios de Facebook en el interior de la aplicación más de lo habitual.

Otros articulos que te pueden interesar:

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más