El nuevo Tile te permitirá encontrar las llaves o el teléfono

NovedadesTecnología
201508
Tile fue una historia temprana éxito en Kickstarter y ahora está golpeando las grandes ligas. A partir de hoy, hay una nueva versión que estará disponible en línea y en las tiendas minoristas. Tile está diseñado para ayudar a encontrar las llaves - o en el bolso, o básicamente cualquier cosa a que usted pueda adjuntarlo. Eso sigue sin cambios - al sincronizarlo con su dispositivo iPhone o Android y se puede tocar un botón en su teléfono para hacer al pequeño dongle cuadrado sonar. Tile dice que dijo pitido es tres veces más fuerte ahora y trabajará dentro de los 30,5 metros. Tile también tiene otra función inteligente - si pierdes algo, se le puede decir a la cabeza de la colmena de Tile y cada usuario  que tenga Tile en su teléfono comenzará a buscarlo. Si se detecta, obtendrá una alerta en su teléfono - pero el usuario que estuvo cerca de él no sabrá, por la protección de su privacidad y sus cosas.

Tile también ha actualizado su aplicación, ahora permite que el sistema de Tile suene el teléfono en caso de pérdida, creando un sistema de encontrar-mi teléfono- de respaldo. Hay una nueva aplicación web para la búsqueda de ambos Tiles y móviles, y también hay una aplicación de Apple Watch. El nuevo hardware Tile tiene un botón oculto en el logotipo que ahora se puede tocar dos veces para hacer que su teléfono suene si está en rango Bluetooth - aunque sea en silencio. En Android, una especie de cosa molesta acerca del sistema es que no se puede salir de la aplicación, si usted quiere que funcione. Eso significa que usted puede matar y ahorrar batería, pero parece que el tipo de cosa que debería vivir en la bandeja de notificación.

El nuevo Tile no es tan delgado como gustaría - se trata de 4 cm de espesor. También cuenta con una batería completamente sellada, pero Tile dice que dura alrededor de un año antes de que deba sustituirse. Un solo azulejo cuesta $ 25, pero cualquiera puede instalar la aplicación en su teléfono, incluso si no compra un Tile.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Apple, ¿Qué se espera de la WWDC 2015?

Crecen las ansias de conocer los nuevos adelantos y proyectos que tendrá bajo la manga la empresa de la manzana y aunque se especula que no mostraran tantos dispositivos físicos, Apple tiene bastante productos de software que van mejorando a, desde los di

Leer más