El nuevo Playstation 4 de Sony llega con 1 TB el próximo mes

NovedadesTecnología
201506
El Xbox One de Microsoft  no es la única consola en conseguir una actualización de almacenamiento. Sony  ha anunciado hoy su nueva PlayStation 4 1TB Ultimate Player Edition, una nueva versión de la consola que viene con el doble de espacio en el disco duro que el modelo anterior. La nueva consola estará llegando a Japón  antes de finales de junio , Europa el 15 de julio, y América del Norte en el mismo mes. Sony todavía no ha proporcionado el precio de las nuevas máquinas, sugiriendo en cambio que  consultes con su distribuidor local.

Además de un disco duro más grande, la nueva consola tiene una ligera mejora tecnológica al modelo anterior, con un peso 10%  más ligero y el uso de un 8 % menos de energía que el PS4 de 500 GB.

La nueva consola está adornada con un acabado mate, una elección estilística Sony dice que de alguna manera hace que el sistema se vea más "informal", como si el acabado brillante actual estaba tratando demasiado. También viene en variantes tanto en blanco y negro.

La existencia de una nueva PS4  Ultimate Player Edition fue un rumor al principio del mes cuando FCC filings apuntó a que una consola con un disco duro con más capacidad estaba en desarrollo con Sony. 

Un paquete con el mismo nombre que parecía incluir tanto una consola PS4 y una PlayStation Vita también apareció en Amazon Francia por € 579.99 ($ 657). 

Dicho paquete que combina ambos dispositivos podría haber ayudado a impulsar las ventas de marcar la portátil de Sony, pero el anuncio de hoy no hace mención de la Vita, refiriéndose sólo a la mayor capacidad de almacenamiento de la propia PS4.

La compañía japonesa también se utiliza hoy para desplegar cambios a su compañero de aplicación PlayStation. El software, disponible en iOS y Android, ahora le permite canjear códigos de regalo sin apagar la consola y muestra en los comentarios recibidos de los espectadores mientras que usted está en streaming.

Otros articulos que te pueden interesar:

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

Los 11 anuncios más importantes de Sony en E3 2015

La estrategia de Microsoft es usar un comodín: ¿Te hace llorar con las estadísticas o te muestra una alucinante demostración con los Hololens? La estrategia de Sony es más bien de conjunto: te abrumará con juego tras juego tras juego. Eso significa algun

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Doom 4 ¿Qué es lo que trae?

Bethesda la pegó en su conferencia de prensa innagural en el E3 con una explosión - y un infierno de un montón de sangre - revelando imágenes in-game del juego de Id Software, Doom, una actualización moderna de la serie de disparos clásico.

Leer más