¿El iOS 9 pone tu iPhone lento? No estás solo

NovedadesTecnología
201509
Los usuarios se quejan de que sus iPhones se han ralentizado después de actualizar al último software iOS 9 pueden no estar imaginándolo.

El nuevo sistema operativo iOS 9 funciona en los modelos del 2011 desde el iPhone 4s en adelante,  la compañía afirma que más del 50% de los usuarios de iOS ya había instalado la actualización ha una semana después de su lanzamiento.

Sin embargo, algunos usuarios en los foros de Apple de discusión oficiales ya están criticando el impacto en sus teléfonos más viejos.

Vídeos de los vloggers iAppleBytes comparan directamente los últimos iOS software 9.0.1 a iOS 8.4.1 corriendo en un iPhone 4S, 5 y 5S también han demostrado una notable cantidad de desaceleración con la nueva actualización.

Los teléfonos inteligentes toman más tiempo para ponerse en marcha,el rendimiento de la cámara es más lenta, como también  es el lanzamiento de aplicaciones y al cambiar entre ellas.

Algunas acciones tienen una cantidad muy similar de tiempo, sobre todo en los iPhones nuevos. El rendimiento del asistente virtual de Apple Siri en realidad parece ser un poco más rápido, aunque algunos usuarios en los foros de Apple tienen discapacidad en las características nuevas aplicaciones de predicción de Siri en un intento de acelerar el resto del teléfono.

El tema de desaceleración en el nuevo software teléfonos antiguos es familiar para los propietarios de teléfonos inteligentes. Las nuevas características exigen más recursos del dispositivo, por lo que puede ralentizar las operaciones normales y afectan a la vida de la batería.


Algunas actualizaciones - Android de Google Lollipop en 2014, por ejemplo - se centran en el rendimiento y la optimización, y realmente puede mejorar la velocidad del teléfono inteligente o tableta en la que se instala. 

Este no parece ser el caso con iOS 9, aunque en otras formas, ha sido una de las actualizaciones anuales más suaves para los dispositivos de Apple.

En su lanzamiento en 2014, el IOS 8 ha causado problemas para las personas que actualicen porque exigía un 5 GB de espacio libre , muchos tuvieron que eliminar música, aplicaciones y fotos desde sus dispositivos sólo para instalar la actualización.

 Apple corrigió el problema con el iOS 9 requiriendo en virtud de 1,5 GB de espacio, y la prestación de apoyo para las aplicaciones más pequeñas, pero su impacto en la velocidad de los dispositivos más antiguos es evidente.

Mientras algunos usuarios tratan de evitar la actualización a la última versión de iOS, se ponen en riesgo de vulnerabilidades de seguridad y, finalmente, su iphone dejará de soportar  las últimas aplicaciones, teniendo que hacer una actualización inevitable en algún momento.


Otros articulos que te pueden interesar:

La nueva Lenovo LaVieZ y sus diferencias con la MacBook

Apple anunció su nuevo MacBook, un elegante maravilla 2 libras con una pantalla de retina y un solo puerto USB-C, tanto para carga y periféricos. Ya ha habido un gran debate acerca de si un ordenador portátil con un puerto y un procesador decepcionante es

Leer más

Apple saca a la venta su primer HomeKit

Ya fue la Google I/O 2015 donde Google presentó una lista de los proyectos en los que está o tiene pensando trabajar ahora es el turno de Apple y faltando una semana para que se inicie la conferencia para desarrolladores, la WWDC 2015, ya se han presentad

Leer más

Apple, ¿Qué se espera de la WWDC 2015?

Crecen las ansias de conocer los nuevos adelantos y proyectos que tendrá bajo la manga la empresa de la manzana y aunque se especula que no mostraran tantos dispositivos físicos, Apple tiene bastante productos de software que van mejorando a, desde los di

Leer más

El servicio de música streaming de Apple

Apple finalmente presentará su nuevo servicio de streaming de música para competir con Spotify en su evento WWDC en San Francisco este lunes a las 12:00 hora en Perú. La compañía ha estado trabajando en movimiento desde la compra de Beats Electronics, la

Leer más

Ve el WWDC 2015 de Apple en Streaming

Hoy 8 de Junio se celebra en San Francisco la WWDC 2015 de Apple (Worldwide Developers Conference) en la que conoceremos las novedades de software para sus tres productos clave: OS X, iOS y Watch OS. Comenzando a las 9:00 hora de San Francisco, 19:00 hor

Leer más

Esto nos dejó la WWDC15

Pues sí chicos y chicas así se llamará el nuevo sistema operativo de escritorio de Apple haciendo referencia al Parque Nacional de Yosemite, la roca de El Capitán, que en OS X veremos sin acento, a mi me pareció un chiste interno de la muy conocida página

Leer más

Hablemos del iOS 9

Ayer en San Francisco se llevó a cabo el WWDC15 de Apple, y no decepcionó, la próxima actualización del sistema operativo iOS de Apple iPhone y iPad se dio a conocer y se introduce un nuevo asistente de búsqueda inteligente, con mayor velocidad y segurida

Leer más

El próximo iPhone tendrá flash en su cámara frontal

Para los amantes de las selfies esta es una excelente noticia, pero para aclarar mejor, el tema tiene que ver con que algunos desarrolladores se pusieron en la tarea de ‘escarbar’ en el código del iOS 9, liberado en versión beta esta semana por Apple, el

Leer más