El feed de Instagram ya no estará en orden cronológico

Tecnología
201603
Instagram está igualando a su padre Facebook con los planes para mostrar los mensajes de relevancia y no en orden cronológico.

El servicio, que le permite compartir sus fotos y videos y ver las de otros usuarios, actualmente pone los mensajes más nuevos encima de la tapa en su alimentación. Pero en un blog publicado el martes, Instagram dijo " tu feed pronto será ordenado para mostrar los momentos que creemos que te preocupas más."

¿Cómo va a Instagram decidir lo que supone que usted quiere ver primero?

"El orden de las fotos y vídeos de la alimentación se basa en la probabilidad de que usted estará interesado en el contenido, de su relación con la publicación persona y la puntualidad del puesto", dijo la compañía en su blog. "A medida que empezamos, nos estamos centrando en la optimización de la orden - todos los mensajes seguirán ahí, sólo que un orden diferente.

La medida pone Instagram en línea con sus compañeros de pesos pesados ??de medios sociales. Facebook y Twitter ya su línea de tiempo estan basadas ??en la presunción de interés y el atractivo más de la cronología lineal. Todo esto es parte de las maniobras constante para obtener ventajas y fidelidad de los usuarios en un mundo donde las alternativas están a sólo un clic de distancia. En los últimos meses, por ejemplo, Facebook ha añadido características tales como vídeo en directo y nuevos emoji, mientras que Twitter ha recopilado los eventos de noticias en momentos y ahora también permite a los usuarios ejecutar encuestas simples.

Instagram se ha convertido en un jugador importante en medios sociales, con alrededor de 400 millones de usuarios . Eso es mucho menos de Facebook de 1,5 mil millones, pero más de 320 millones de Twitter.

Algunos usuarios pueden resistirse a la decisión de Instagram para modificar los feeds basados ??en algoritmos, ya que podría hacer que se sientan con menos control. Pero como es, los usuarios de Instagram pierden alrededor del 70 por ciento de sus feeds, según la compañía. Así que la esperanza es que con el nuevo sistema, los usuarios podrán ver los mensajes más relevantes e interesantes para ellos sin tener que desplazarse de forma indefinida.

Instagram promociona el cambio por citar un par de ejemplos que no querrá perderse:

Si su músico preferido comparte un vídeo de concierto de anoche, te estará esperando cuando despiertes, no importa cuántas cuentas usted siga o lo que la zona horaria en que viva. Y cuando su mejor amigo suba una foto de su nuevo cachorro , no se pierda.
La clasificación de cambio se producirá en algún momento en los próximos meses, dijo la compañía. Instagram prometió que tomaría su tiempo para conseguir la nueva experiencia adecuada y escuchar la retroalimentación de sus usuarios mientras el cambio se da.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más