El especial de Sherlock viene a la gran y pequeña pantalla el "próximo año"

Novedades
201507
Sherlock está de vuelta este año para un extenso episodio especial - y está llegando a la gran pantalla. En su intervención en la Comic-Con de ayee, dijo Steven Moffat el productor ejecutivo que el especial a venir estará ambientado en el Londres victoriano, el cuál se verá en selectivas salas de cine en todo el mundo, además de la BBC y PBS. Moffat no dio una fecha exacta para su lanzamiento, pero dijo que el especial se creó para estrenarse"en el próximo año, esperamos," antes de eso ofreció un teaser- tráiler corto de 90 segundos  del drama de época.


Después del especial, Sherlock tiene previsto regresar una vez más para una serie de tres episodios, pero Moffat dijo a la multitud del Comic-Con que no había realmente empezado a escribir esta planeada temporada  - o sea la cuarta temporada - por el momento. Hay poco detalles en el camino de la trama en el momento, pero el próximo especial se ajusta a reunir detective maestro de Benedict Cumberbatch con DI Lestrade, el actor Rupert Graves se unió a  Moffat y a la productora ejecutiva Sue Vertue en el escenario en el show. El mismo Cumberbatch no pudo llegar a San Diego, pero envió un mesaje de vídeo  - al igual que el actor Andy Scott, Moriarty, que está actualmente filmando la película de James Bond Spectre.




Otros articulos que te pueden interesar:

Primer avance de FIFA 16

El famoso y esperado vídeo juego, nos trae este primer avance de su nueva entrega, con Pelé y figuras de la Copa América, además muestra los jugadores más destacados de las ligas de Europa como también los estadios más emblemáticos

Leer más