El Zorro está recibiendo un reinicio postapocalíptico

Novedades
201508
El bandido enmascarado Zorro se está preparando para defender a los pobres de los tiranos y déspotas en una nueva película que se desarrolla en un futuro post-apocalíptico,  de acuerdo a  The Hollywood Reporter . El proyecto, que ha estado siendo desarrollado durante años ya , se titula Zorro Reborn- Renacido , con el rodaje programado para comenzar en marzo 2016 a un centro de estudios Pinewood en la República Dominicana.

Aparte de la ambientación futurista, el reinicio se informa va a permanecer fiel al personaje original creado por el escritor  Johnston McCulley en 1919. El primer Zorro - un noble de California de ascendencia nativo americano - se puso una capa y una máscara para "castigar a los políticos crueles y ayudar a los desamparados ", apareciendo en más de cuarenta películas desde entonces, incluyendo un par de características de capa y espada en 1998 y las del 2005, protagonizadas por Antonio Banderas. No hay  información sobre qué actores o directores están en este proyecto perá un paso adelante para el reinicio.

"Este ha sido un viaje de 15 años llena de altibajos, pero se ha mantenido mi proyecto de pasión en los últimos años," el productor Mark Amin, director general de Sobini Films, que está manejando el proyecto con Lantica Media, dijo a The Hollywood Reporter . 

De Lantica Antonio Gennari añadido: "Cada generación tiene su propio héroe Zorro y estamos orgullosos de ser capaces de introducir un nuevo Zorro a esta generación." Al menos nadie ha dicho la palabra "bravo" todavía.


Otros articulos que te pueden interesar: