El USB del futuro, ya está aquí.

NovedadesTecnología
201506
 
Echa un vistazo de cerca a esta doble Flash Drive USB de SanDisk. El nombre de la empresa no importa tanto como la forma y la función del USB, estamos a punto de ver cada memoria USB se transforme en un doble enchufe  periférico muy pronto por cierto. Ya conocemos que el USB-C, ese conector delgado de la derecha, es el nuevo conector caliente estándar que está  tomando el mundo de la tecnología este año. El tipo grueso grande en el otro lado está el omnipresente pero de rápida depreciación el conector USB tipo A que todos conocemos (y ocasionalmente detestamos al intentar conectarlo de forma equivocada).

Jared Peck de ScanDisk anunció  en Computex sobre el desafío que enfrenta la industria de periféricos como todos la transición del A a C en nuestro uso de USB. SanDisk es una de las muchas empresas que se abrazan USB-C como el futuro, pero no cree que el tiempo es el adecuado para construir y vender los accesorios sólo con un conector USB-C en ellos. Después de todo, el punto de los dispositivos de almacenamiento externos, como unidades flash es maximizar la compatibilidad:  es mucho más probable que desees utilizar una unidad que se puede conectar a su teléfono, PC de escritorio, y a esa  brillante nueva MacBook .

Ya ha habido unidades USB de doble conector similares que ofrecen el bien establecido Micro USB, pero eran soluciones para un conjunto más reducido de usuarios. Este tipo de USB Tipo-A además del USB Tipo-C no sólo traen móviles, tablets, portátiles y equipos de escritorio juntos - es también un puente entre el pasado y el futuro. Y eso es lo que está haciendo más abundante en el presente. ScanDisk anunció el 32GB Dual USB Flash Drive en el MWC en febrero y ya lo tiene a la venta en Amazon por $ 39.99.

Otros articulos que te pueden interesar:

Echo de Amazon está disponible para quien lo desee

A finales del año pasado, Amazon anunció Echo , un altavoz inalámbrico con asistente personal incorporado controlado por voz. Se le llamó "Siri en una caja", y eso es una descripción bastante acertada. Echo puede ser un altavoz Bluetooth estándar, per

Leer más