El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge reducirán sus precios

Tecnología
201507
Samsung anunció dos excelentes buques insignia a principios de este año. El Samsung Galaxy S6 es genial y el Galaxy S6 Edge se ve impresionante - pero no todo está bien en la división móvil de la firma coreana.

Las ventas de los nuevos teléfonos han sido mediocre y Samsung ha revelado una nueva estrategia de  "ajuste" en la fijación de los precios en su informe Q2 2015 de ingresos .

El comunicado de prensa dice: "Si bien se espera que la División de Informática y Comunicaciones Móviles (IM) haga frente a un entorno de negocios difícil, el impulso de las ventas de productos de gama alta se mantendrá ajustando el precio del Galaxy S6 y el Edge S6 además la introducción de nueva modelos de smartphone premium ".


Esos nuevos modelos de smartphone premium que sea rumorean fuertemente son el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge + que esperamos ver en un evento el 13 de agosto en Nueva York y Londres.

Ahora todo lo que queda por hacer es ver qué va hacer Samsung exactamente con los precios - sólo podemos esperar que si va a ser una gran caída pero puede ser sólo un pequeño cambio para tratar de atraer a algunos nuevos clientes.

Otros articulos que te pueden interesar:

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más

Android M Novedades

Todos sabemos los fallos de ha presentado Android 5.0 Lollipop, además de sus problemas de implementación, y a modo de solución Google ha hecho oficial la salida del Android M en el Google I/O 2015, cerrando así un círculo en la transformación de este

Leer más

6 maneras de ser creativo con tu smartphone

Los celulares no son sólo para llamadas telefónicas. Ya nunca más. Tu puedes hacer casi cualquier cosa con ellos, y hay algunas herramientas para impulsar tu creatividad sin tener que dedicar tu vida entera a la misma.

Leer más