El Nokia 9 tendrá una pantalla OLED de 5,5 pulgadas y ejecutará Android 8.0 Oreo

Tecnología
201712
Algunas de las especificaciones para un Nokia 9 rumorado se han revelado hoy en los documentos de la FCC , informa Liliputing . El teléfono será el último bajo la línea revivida de la marca Nokia, que incluye un Nokia 6 de gama media y el buque insignia Nokia 8, entre otros.

Según los informes, el teléfono tiene una pantalla OLED de 5,5 pulgadas fabricada por LG, mientras que el Nokia 8 usa una pantalla LCD IPS. El Nokia 9 contará con un chip Snapdragon 835 y una batería de 3.250 mAh. Tiene dos cámaras traseras (12MP y 13MP) y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Aunque no sabemos cuánta RAM puede contener el teléfono, sí sabemos que tiene 128 GB de almacenamiento incorporado, según los documentos. Las capturas de pantalla contenidas en la presentación sugieren que el teléfono ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica.

En octubre, OnLeaks filtró un render 3D y mostró una pantalla de borde a borde con dos cámaras traseras, una pantalla curva y una parte posterior de color negro con laterales de color azul.

Todavía no hay detalles sobre el precio o cuando el teléfono estará disponible.

Otros articulos que te pueden interesar: