El BlackBerry Priv será el teléfono con Android más seguro

Tecnología
201511
El BlackBerry Priv todavía ni siquiera está disponible públicamente, pero parece que ya hay algunos grandes planes para el futuro teléfono Android.

BlackBerry ha anunciado en su blog que planea sobre el despliegue de actualizaciones y revisiones mensuales antes del informe mensual de seguridad de Google que expone vulnerabilidades en el software Android.

En esencia, la empresa está haciendo promesa de mantenerlo protegido de las amenazas que no conoces que existían antes se den a conocer incluso a la comunidad en general y, posiblemente ser utilizados para ataques maliciosos de información.

Estas actualizaciones se distribuyen en el aire a través de parches que se pondrán a la libertad de clientes que han comprado el teléfono a través de la página web de BlackBerry o cualquier revendedores Partic (transportistas y otros distribuidores autorizados) que han aceptado participar en el programa de actualización mensual regular.

Por supuesto, si la amenaza es más grave, BlackBerry dice que emitirá una revisión tan pronto como surja el problema - algo que podría ser un trabajo a tiempo completo teniendo en cuenta la apertura inherente de la plataforma Android.

En caso de ser un usuario de negocios (que apostaría una buena mayoría de los potenciales compradores Partic serán), BlackBerry le dará a su departamento de TI el control sobre los que los parches se instalan en los dispositivos Partic en su empresa, lo que elimina la posibilidad de incompatibilidades de software potenciales .

El Priv saldrá el 9 de noviembre por un precio libre de SIM de 559 £ (US $ 699, aproximadamente AU $ 980).

Otros articulos que te pueden interesar: