Dream DogHouse, La casa de ensueño canina de Samsung.

MascotasMiceláneosTecnología
201505

Si 31.000 $ no es mucho dinero para tu perro, entonces él puede tener la casa de perros de Samsung y quizás puede que te la preste de a ratos.

Cuando pensamos en Samsung pensamos en televisores y teléfonos inteligentes, ahora nos sale con esta genial casita ultra moderna para perros, desde ya quiero una,  el proyecto se realizó como el parte de un patrocinio del evento anual canino Crufts Dogs show en Inglaterra dado como  resultado está casi con estilo futurista donde puede convivir hasta dos perros.

¿Pero que tiene está casita? Además del diseño moderno, lo primero que salta a la vista en su propia cinta para correr con césped artificial para que haga ejercicios, además de una bañera con hidromasaje para después, también tiene su propio dispensador de comida que el perrito podrá activarlo con un botón, si el perrito es glotón habrá que enseñarle autocontrol. También viene con una Tablet para que el perrito pueda  ver contenido de interés mientras descansa en su cama rodeado de almohadas y un diseño en las paredes a  sus gusto. Suena extravagante pero ellos lo valen, si se tiene, por los momentos Samsung no tiene intenciones  de  sacar a la venta o al menos lograr una explosión de estas  por el precio que resultó al final, pero si quiere hacerlo encontrará  la manera de hacerla más comercial para el deleite de muchos perros en el futuro pero por ahora sólo el ganador del concurso de Crufts Dogs tiene una como premio.

Otros articulos que te pueden interesar: