Diez de las mejores aplicaciones y juegos de Star Wars

Novedades
201510

Los fans de Star Wars en todo el mundo se atreven a esperar que la nueva película La Fuerza despierta será tan buenoa como el clip promo la hace ver - o por lo menos mejor que La Amenaza Fantasma. Las ventas de entradas preliminares indican el optimismo sobre ese punto.
Pero faltando dos meses para ir a ver la nueva película en el cine, ¿cómo se puede llenar el tiempo? Como era de esperar, hay aplicaciones para ello. De hecho, Star Wars ha generado un conjunto de mini-industria de juegos móviles y aplicaciones en su propio derecho.
Aquí están 10 de los mejores para alimentar su fetiche de la Fuerza en el período previo a la Navidad. Dónde se ve "IAP", eso significa que compras in-app.


Star Wars (gratis) Android / iOS
Hay un montón de maneras de mantener control sobre las noticias y clips de Star Wars: Facebook, Twitter y YouTube para empezar. Sin embargo, la aplicación oficial de Star Wars puede valer una ranura en la pantalla de inicio, en el corto plazo al menos. Se tira en las actualizaciones sociales y noticias, al tiempo que añade trivia histórica, vídeos y los filtros selfie temáticas obligatorias.
Star Wars: Caballeros de la Antigua República (7,99 £) Android / iOS

Con décadas de  juegos de Star Wars para sacar adelante, este sigue siendo aclamado regularmente por los fans hardcore como el mejor del lote.Originalmente de PC y consola de juegos en el 2003, se ha vuelto desde entonces en un puerto móvil fiel. Mejor disfrutado en una tableta, es un profundo y gratificante juego de rol ambientado en el universo de Star Wars, con libertad para trazar su propio partido y la ruta.

Star Wars: Uprising (gratis + IAP) Android / iOS

Este es el más reciente juego de Star Wars para dispositivos móviles, realizado por el especialista en cine Kabam - que anteriormente  volvió El Hobbit, El Señor de los Anillos y Fast & Furious en los juegos populares. Es otro juego de rol que se conecta la brecha entre los episodios VI y VII de Star Wars, a medida que crea un personaje y se dispuso a hacer su fortuna con una mezcla de solista y el juego cooperativo en línea.

Star Wars Scene Maker (gratis + IAP) iOS

Esta es una aplicación creativa maravillosa para los jóvenes fans de Star Wars, ayudándoles a crear escenas de la franquicia cinematográfica con sus personajes y música favoritos - y para suministrar el diálogo de voz sí mismos. Sí, los famosos créditos se incluyen también. Es como un teatro de marionetas virtual, con una gama de paquetes de paisaje temáticas disponibles para comprar tal como compras in-app.


Star Wars: Commander - Mundos en Conflictos (gratis + IAP) Android / iOS /Windows Phone

El juego que generó un enfrentamiento miles de chistes de Clash of the Clones cuando fue lanzado, en base a su similitud con el hit móvil Clash of the Clanes. Es cierto que su mezcla de la construcción de base y asaltar recuerda mucho a ese juego, pero con un montón de personajes icónicos y vehículos para erradicar está firmemente en territorio de Star Wars.


Lego Star Wars: La Saga Completa (gratis+ IAP) Android / iOS

Los juegos de Lego Star Wars  son tan pulidos como la serie de televisión, y ofrecen otra forma jugable en la franquicia para los niños. Este reúne a todos los móviles de los juegos de Lego Star Wars, con las partes constituyentes compradas usando compras in-app. Es un juego en expansión con masas de personajes y misiones para explorar.


Angry Birds Star Wars II (gratis + IAP) Android / iOS / Windows Phone

Las estrellas  de Angry Birds pueden haber disminuido un poco en los últimos dos años, pero vale la pena recordar el excelente trabajo que el desarrollador Rovio hizo con dos de sus oficiales Star Wars. Comience con el segundo, que se aplica la fórmula de aves eslinga familiar para el universo de Star Wars, con un montón de pequeños detalles que los fans les encantará.


Star Wars Journeys: Beginnings (gratis + IAP) iOS

Otra aplicación que está destinada a los niños, incluso si los adultos quieren colarse también. Es una mezcla de juego y la narración, llevar a los niños a través de la trilogía precuela de Star Wars con las carreras de vainas, batallas de la arena y - algo que los padres apreciarán - una buena cantidad de lectura.

BB-8 App Enabled Droid Powered by Sphero(Gratis) Android / iOS

La advertencia masiva aquí es que usted tendrá que gastar 135 £ en el juguete BB-8 avión no tripulado de Sphero para utilizar esta aplicación, por lo que es para los aficionados de sólo bolsillos profundos . Aun así, el robot de juguete ha estado ganando muy buenas críticas, basado en el nuevo personaje droide en La Fuerza despierta. La aplicación controla los movimientos del juguete, así como convertir sus clips de vídeo en hologramas virtuales.


Star Wars: Tarjeta de comerciante (gratis + IAP) Android / iOS

Por último, la idea de una app para apilar tarjetas digitales (es decir, no reales) de comercio puede parecer extraño. Pero la  aplicación Card Trader Topps ha sido muy bien recibida por los colaboradores de la App Store por su colección de Star Wars tarjetas de vuelta a los juegos originales de la década de 1980. Es un juego parte negociación y parte histórico agujero de conejo.


Aquí unos extras que no llegaron a la lista por mala suerte.

Si eres un fan del género de juego de cartas-batalla, echa un vistazo a Konami Star Wars: Fuerza colección, mientras que los aficionados de defensa de la torre (si no muy rigurosos para la ortografía en Inglés) preferirán de Dena Star Wars: Galactic Defensa.

Los niños pueden disfrutar de los rompecabezas centrados en Star Wars: Héroes de Sendero o juego de acción mancha Star Wars Rebels: misiones de reconocimiento, basados ??en la serie de televisión rebeldes. Y, por una curva, prueba Star Wars Pinball: Balance de la Fuerza, que es muy jugable

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más