De Snapchat a los inversionistas: tenemos 8 mil millones de visitas de vídeos al día

Tecnología
201603
Evan Spiegel de Snapchat tiene un mensaje para los inversionistas: La aplicación está creciendo rápidamente, y los jóvenes la aman.

Las personas usan la aplicación para hacer fotos que desaparecen registra una vista de 8 mil millones de vídeos al día, el mismo número que informa de Facebook, el CEO dijo a una audiencia en el Morgan Stanley de tecnología el lunes, de acuerdo con las personas que vieron la presentación. Las vistas de los vídeos han aumentado más de cinco veces respecto al año anterior, Spiegel dijo a la reunión de los banqueros e inversionistas, de acuerdo con las personas, que pidieron no ser identificadas porque la información es privada. La aplicación de Snapchat tiene más de 100 millones de usuarios diarios que pasan un promedio de 25 a 30 minutos en la aplicación de cada día, Spiegel dijo a la audiencia. 

Fue su primera presentación de apertura frente a los inversionistas en el mercado público. Spiegel, cuya compañía última recaudadó fondos en una valoración de $ 16 mil millones, quiere asegurarse de que los banqueros entienden trayectoria de crecimiento de Snapchat a medida que construye a cabo un negocio de publicidad a una eventual oferta pública inicial.  

La apelación de Snapchat reside en su popularidad en un joven demográfica adictos a sus teléfonos móviles, y la aplicación alcanza el 41 por ciento de los de 18 a 34 años de edad en los EE.UU. cada día, dijo Spiegel. Snapchat tiene un pequeño equipo de ventas y muchas reglas para que los anunciantes, por ejemplo, que sólo acepta videoclips verticales. La compañía también está tratando de hacer que sea más fácil para los vendedores realizar un seguimiento de su impacto y comprar anuncios. La semana pasada, Snapchat dijo Nielsen Holdings, el rastreador de los programas de televisión,  proporcionará el número de audiencia estándar para los anuncios de Snapchat. 
La compañía también ha firmado un acuerdo con Viacom para ayudar a vender anuncios.

Otros articulos que te pueden interesar: