Cuentan con solo un año para vender máquinas con Windows 7

Tecnología
201511


Los fabricantes de computadoras tienen un año para vender máquinas con Windows 7 gracias a la intención de Microsoft de que todos vengan con Windows 10.

 El 31 de octubre de 2016, los fabricantes de equipos tales como Dell, HP, Lenovo y otros tendrán que parar de enviar nuevos PC's con Windows 7 o Windows 8.1 preinstalado y en su lugar, Microsoft quiere que todas las nuevas máquinas se envien con Windows 10. ZDNet señala que esto es un poco más temprano a como estan acostumbrados ya que Microsoft normalmente establece una fecha de fin de las ventas para las versiones anteriores de Windows dos años después del lanzamiento de una nueva versión .

Microsoft extendió esa política durante la era de Windows 8 para permitir a los fabricantes de PC siguieran  preinstalando el Windows 7. HP utilizaó la extensión como un esfuerzo de marketing para traer a las PC con Windows 7 de vuelta como una " petición del público." En el momento el fabricante de software dijo que daría a los fabricantes de equipos el aviso de un año, y está claro que Microsoft tiene suficiente confianza en Windows 10  para empujar los fabricantes de PC a preinstalarlo el año que viene. 

Esto viene junto con la decisión de Microsoft para  descargar automáticamente los archivos de actualización de Windows 10 a máquinas con Windows 7 y 8 el próximo año. Los consumidores aún tendrán la opción de actualizar, pero Microsoft está siendo mucho más agresivo en su enfoque para llegar a  1 mil millones de dispositivos que usan  el Windows 10.

Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Cortana al alcance de una tecla

Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para

Leer más