Cortana al alcance de una tecla

Novedades
201506
Cortana va a ser una gran característica de Windows 10 cuando llegue arranque el próximo mes . La empresa Toshiba está apostando a que va a ser tan importante que su línea actualizada de portátiles Satellite incluye una tecla de función dedicada sólo para el lanzamiento de Cortana. 

El botón, que es prácticamente sólo una clave de búsqueda que vincula directamente en el reconocimiento de voz de Cortana, se encuentra por encima de la fila número de la nueva serie de Toshiba C, serie L, S Series, Fusión, y los ordenadores portátiles Radius que llegaran este mes. En esencia, lo que hace el atajo estándar de Windows-C en Windows 10 hace con un solo botón. Todos los portátiles también tienen micrófonos de matriz dual, que mejoran las capacidades de reconocimiento de voz de Cortana y mejoran las llamadas de vídeo y audio a base de los ordenadores portátiles.

Estas computadoras portátiles serán todas lanzadas con Windows 8.1, pero son todos elegibles para una actualización gratuita a Windows 10 por un año completo desde el momento en que esté disponible el 29 de julio. La línea de Radius, que es exclusiva de Best Buy, cuenta con acabados actualizados y teclados retroiluminados. Los portátiles convertibles también soportan Windows 10 función continua que cambia automáticamente el sistema de escritorio a modo de tableta cuando se da la vuelta a una posición de tableta. Radius 14 comienza en 584,99 dólares, mientras que la Radius 15, que se puede configurar con una pantalla 4K, comienza en $ 842.99.

Otros articulos que te pueden interesar:

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más