Casio va a lanzar su primer SmartWatch en marzo

GadgetNovedades
201507

Todo el mundo quiere un pedazo de la acción de los SmartWatch, y se están empezando a incluir grandes marcas establecidas de relojes como Tag Heuer - y ahora Casio.

Un nuevo informe publicado en The Wall Street Journal cita fuentes cercanas a la situación que sugiere Casio está preparando un SmartWatch listo para el lanzamiento a finales de marzo 2016.

A diferencia de otros fabricantes establecidos de relojes, Casio se rumorea que está trabajando en un wearable asequible. Según fuentes de la SmartWatch "no va a romperse fácilmente, es fácil de poner y se siente bien de llevar."

Está preparado para tener centrarse más en decir la hora que otros smartwatches pero Casio sigue llamado al dispositivo inteligente, por lo que está obligado a tener algún tipo de notificaciones o la tecnología de seguimiento fitness abordo.

Por el momento no sabemos nada acerca de las características, cuales   teléfonos que será compatible con o qué sistema operativo va a funcionar.
Las fuentes sostienen Casio está viendo un 400 dólares (alrededor de £ 250, AU $ 530) de precio en la etiqueta, colocándolo potencialmente más alto que el promedio de SmartWatch Android Wear en el mercado.

Quizás lo lancen con un diseño a la vieja escuela.

Otros articulos que te pueden interesar: