Carga tu celular con agua salada

Tecnología
201602
No, no estoy diciendo que mojes tu celular en el mar.

Los cargadores de baterías no son exactamente los aparatos más atractivos del mundo, pero cuando se le añaden las pilas de combustible en la mezcla las cosas se ponen un poco más interesante.

MyFC está mostrando su cargador de pilas de combustible Jaq en el MWC 2016 ,el cargador más pequeño del mundo en su tipo. El dispositivo, que ha conseguido su debut europeo, ofrece  al  teléfono una carga rápida sin la necesidad de ir a la toma corriente más cercana.

Esto se debe a los mismos poderes de Jag y con la ayuda de su propio PowerCard - que está hecho de agua y sal. Se pega esto en el cargador y  se crea algo de hidrógeno magia química y su carga puede comenzar. Se cargará un teléfono en el mismo tiempo que una toma de corriente normal.

Mientras que las reacciones químicas y de hidrógeno suenan un toque peligroso, myFC promete que no sólo es la reacción química completamente segura, también es amigable con el medio ambiente.

El myFC Jaq es compatible con todos los teléfonos y tabletas, incluyendo iOS, y estará disponible en blanco, negro y púrpura.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento hasta el momento, ha puesto el myFC Jaq para pre-orden , donde también puede inscribirse para tener tarjetas de alimentación al subscribirse.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más