Calendario para el Comic-Con 2015: Los mejores eventos.

Novedades
201507
Claro, Marvel está fuera. Sony no está aquí. Y Paramount decidió abandonar el show. Pero de ninguna manera eso hace que el Comic-Con de San Diego de este año sea un  evento pequeño.

De hecho, algunos de los nombres más grandes de lo que se podía esperar para ver en la Comic-Con siguen apareciendo, y es probable que vaya a tener buenas noticias y previews para mostrar a los asistentes. Star Wars y DC Comics son claramente los aspectos más destacados, pero la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes, y otros favoritos de los fans están dispuestos a hacer un chapoteo en el salón.

Si quieres estar pendiente, te diré los mayores eventos que ocurren cada día, lo que podemos esperar para ver de ellos, y cuando se debe estar preparado para que Twitter pierda colectivamente la cabeza.

Miércoles

Warner Bros. Television Preview

Antes del evento principal, Warner Bros. Television se proyectarán algunos de sus más grandes pilotos del año. Entre ellos se incluyen Lucifer , Blindspot, y Containment, , pero la serie con mayor de entradas con mucho, es Supergirl.

Jueves

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Historias más grandes del jueves deben provenir de Lionsgate. El punto culminante de su evento será nuevo material de archivo de la final de la película de los juegos del hambre, pero el estudio tiene algunos otros nuevos títulos para mostrar también. Eso incluye salvaje nueva película de fantasía de Vin Diesel, The Last Witch Hunter , que también se mostrará un nuevo material de archivo. Divergente: Allegiant - Parte 1 y de  Alex Proyas Gods of Egypt  también puede hacer acto de presencia.

Call of Duty: Black Ops Zombies III

Activision presenta  "la revelación mundial" de lo que es batallar contra los zombis en  Black Ops III , la última entrada en la franquicia de Call of Duty. Es el tipo de extraña e indulgente género mashup que parece perfecto para la Comic-Con, y el estudio promete tener otras sorpresas también.

Doctor Who
Sherlock

Dos golpes BBC golpearán Comic-Con la tarde del jueves, ambos con Steven Moffat disponibles para discutir. Hay pocos detalles sobre lo que - en todo caso - de lo que podemos esperar para ver, pero ambas series está trabajando en nuevas temporadas  para un futuro no muy lejano, Peter Capaldi también estará ahí, haciendo su primera aparición SDCC.


Viernes

The Walking Dead
Fear The Walking Dead

The Walking Dead todavía tiene una base de fans fervientes, y AMC tiene mucho que alimentar durante esta semana. Al mediodía, está llevando a cabo el reparto y los productores de The Walking Dead , y una hora más tarde que va a tener el elenco y creadores de su nuevo spin-off, Fear the Walking Dead . Ya es hora de AMC estrene un tráiler para eso también, ¿no?


Minority Report

Más de 13 años después del lanzamiento del clásico 2002 película de ciencia ficción de Steven Spielberg, Fox continúa historia lucha contra el crimen futurista de Philip K. Dick como una serie de televisión. Fox se proyectará el primer episodio a los asistentes la Comic-Con y luego se llevará a cabo con elenco y creadores una sesión Q & A el viernes. ¿Alguien quiere predecir cómo va a ir esto?

Juego de tronos

Con la quinta temporada quedando atrás, HBO está trayendo el elenco de Juego de tronos a la Comic-Con para hablar de lo que pasó y lo que está por venir. Estrellas incluyendo Maisie Williams , Gwendoline Christy , y Natalie Dormer se espera que asistan. No hay que esperar demasiadas revelaciones, pero debe ser  divertido mirar hacia atrás.


Marvel Television Presenta

Marvel no está en la Comic-Con de este año, pero dos de sus programas de televisión si, gracias a la cadena ABC. Los showrunners y elenco de Agente Carter y Agentes de SHIELD están programados para estar y debe haber algunas noticias sobre las próximas temporadas este otoño. Es un pequeño bache del mundo de Marvel, pero al menos es algo.
Star Wars: The Force Awake

El mayor panel del día - y, posiblemente, de la serie - se llevará a cabo la noche del viernes. El director JJ Abrams , escritor Lawrence Kasdan , y productora Kathleen Kennedy se mostrarán para discutir la nueva película como su fecha de lanzamiento diciembre  cada vez más cerca. No suena como si Lucasfilm este planeando  sobre la liberación de un nuevo trailer esta esta semana, pero todavía hay un montón de otros detalles en el universo Star Wars que el estudio podría sumergirse.

Orphan Black

Para aquellos que prefieren alejarse del caos en el Hall H, el elenco y creadores de Orphan Black están cayendo por la Comic-Con se inicia antes de la filmación de la cuarta temporada de la serie. El clon en sí misma,  Tatiana Maslany , estará en el panel, así como co-creadores John Fawcett y Graeme Mason , charlando sobre lo que viene para el Proyecto de Leda y el Proyecto Castor.

Ash vs Evil Dead

Un renacimiento que es perfecto para la Comic-Con: Sam Raimi y Bruce Campbell están trayendo de vuelta The Evil Dead , y van a estar apareciendo en el Comic-Con para charlar sobre lo que la serie de televisión 34 años después del lanzamiento de la película original. El espectáculo se estrena este otoño en Starz, por lo que esta semana sería el momento perfecto para un lanzamiento de un tráiler.
Sábado

Warner Bros.

Esto puede ser parte de la razón Marvel decidió pasar de la Comic-Con: Warner Bros. El espectáculo el sábado por la mañana va a ser sobre superhéroes de DC  y va a ser grande , muy posiblemente incluirá un buen vistazo a Batman v. Superman . Director  Zack Snyder estará en el panel, así como Ben Affleck , Henry Cavill , Jesse Eisenberg , y Gal Gadot . Hay mucho en juego en esta presentación - el zumbido que salga  de ella probablemente determinará si pizarra de DC es un competidor real, o si Marvel no tiene nada de qué preocuparse.
Orgullo y prejuicio y zombis

La exitosa novela de culto de Seth Grahame-Smith  ha estado alrededor por más de cinco años, pero de alguna manera ahora es que consiguió una adaptación cinematográfica. El reparto y el director de Orgullo y prejuicio y zombis estarán dando un vistazo a la peculiar mash-up, el cual saldrá a la venta en 2016. Comic-Con es el lugar ideal para descubrir si la premisa todavía tiene las piernas - y ventiladores - para que sea en la gran pantalla.



The Hateful  Eight

Quentin Tarantino tiende a permanecer en silencio el tiempo suficiente para obtener los fans emocionados por su próxima película, y ahora la que le sigue  a Django Unchained desde el 2012 está a punto de llegar. Nuevas imágenes de su western, El odioso Ocho , probablemente se mostrará durante el evento del sábado, y se espera que los miembros no identificados del reparto plagado de estrellas de la película hagan apariciones. Además, cada vez que Tarantino está en el escenario, es obligatorio estar entretenido.
 Warcraft

Legendary Pictures pueden tener múltiples películas que planea hablar, pero realmente hay única que importa: Warcraft . El estudio es casi seguro que, finalmente, revelaran algunos atisbos de la esperada adaptación, ya pesar de que él no está en la lista, hay una apuesta que su buen director Duncan Jones estará a su disposición para hablar de ello. Ha sido un rato largo esperando así que desea que valga la pena.


20th Century Fox

Hay un buen número de los próximos éxitos de taquilla y superhéroes que Fox podría decidir para mostrar el sábado, y cualquiera de ellos podría hacer agitar el ambiente. El candidato más probable es  Fantastic 4 , que sale en menos de un mes. Pero también podríamos conseguir algunas miradas en los próximos X-Men: Apocalypse y favorito de los fans Deadpool , ambos salen el próxima año, nadie se molestará si hay un poco del metahumor sarcástico de Deadpool aparece. 
Hannibal

Aunque NBC cancelara la serie, todavía estamos a la espera de este panel y lo que tenga Bryan Fuller el creador que decir.
Domingo

Heroes Reborn

Esta es la oportunidad de la NBC para convencer a nadie de que, literalmente, dar a Héroes otra oportunidad es una buena idea. Todos estamos entusiasmados con la posibilidad de que el show podría ser grande de nuevo, pero que va a tomar un montón de persuasión para que los ex fans realmente creen en ella. Un nuevo tráiler se presentará en la feria, y el elenco y el creador de la miniserie, Tim Kring,estará a su disposición para discutir el reinicio.

Otros articulos que te pueden interesar:

NBC ha cancelado Hannibal

A pesar de poseer una cálida recepción crítica y fans rabiosos, NBC ha decidido tirar del enchufe a Hannibal , El Hollywood Reporter así lo ha confirmado . El show finalizará con la tercera temporada, la cual está en transmisión actualmente.

Leer más