Ben Affleck podría dirigir, escribir y protagonizar su propia película de Batman

Novedades
201507
Estamos esperando oír mucho sobre los planes que Warner Bros tiene para el universo DC en películas en la Comic-Con de esta semana, y una película de Ben Affleck el director puede ser parte de ella.  Deadline informa que Affleck será co-escritor , director, y la estrella en una nueva película stand-alone de Batman que se llevará a cabo después de  Batman vs Superman: Dawn of Justice y las peículas de  Liga de la Justicia.

Su socio creativo en el proyecto se dice que es Geoff Johns, un escritor de historietas y de TV que también sirve como director creativo de DC. Johns ha trabajado en todo, desde The Flash, Arrow y programas de televisión de Batman: Arkham Knight . 
Dada su vasto conocimiento del universo DC, que parece ser un parter ideal para ayudar a mapear el mundo de los cómics de DC en el cine, al igual que Kevin Feige tiene el conocimiento y friki credibilidad para supervisar el  mundo cinematográfico de Marvel.

Según el informe, la película será para  luego  de que Affleck termine de dirigir su próxima película Live by Night-  y si la Warner Bros. y DC quieren hacer un revuelo incluso más grande con esta noticia,  Comic-Con el panel del sábado sería un momento perfecto para anunciarlo.


Otros articulos que te pueden interesar: