Batman: Arkham Knight para PC retirado de las tiendas

JuegosNovedades
201506
Rocksteady Studios han pedido disculpas a los fans y dicen que están trabajando para "abordar estas cuestiones".

Batman: Arkham Knight es uno de los juegos más esperados de 2015.

En el E3, la semana pasada  en Los Ángeles había largas colas esperando para darle una oportunidad antes de la fecha de lanzamiento.

En un comunicado Rocksteady Studios, dijo: "Queremos pedir disculpas a aquellos de ustedes que están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en la PC.
"Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas de juegos futuros de la versión para PC mientras trabajamos para abordar estos temas para satisfacer a nuestros estándares de calidad.
"Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que si bien hay una cantidad significativa de los jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer todo lo posible para hacer que la experiencia mejore para los jugadores de PC en general."

Uno de los que compraron la versión para PC el día del lanzamiento fue David Palmer de West Yorkshire.

Le dijo a Newsbeat: "He jugado el juego durante 10 minutos y pensé que algo no está bien aquí, tengo un buen sistema de gama alta y no corría como estoy acostumbrado con otros juegos.
"No debería estar sucediendo", agregó.
"La versión PS4 del juego tiene el mejor tratamiento, no tiene problemas gráficos, no falla y ninguna de esas tonterías.
"Al jugar en la PC se estrelló cuatro veces en  espacio de una hora, tuve que mantener la carga de una copia de seguridad", dijo.
David  dijo: "Yo estaba muy contento con él, a nadie le gusta pagar por algo y no conseguir lo que pagaron."

Rocksteady Studios ha dicho que los jugadores descontentos pueden solicitar la devolución en la tienda donde compraron el juego y ha añadido: "Queremos darle las gracias por su paciencia mientras trabajamos para ofrecer una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en la PC para lo que todos pueden disfrutar del último capítulo de la serie Batman: Arkham s ya que estaba destinado a ser jugado ".

David dice que no va a pedir un reembolso, en su lugar confía en los desarrolladores del juego solucionará los problemas y recompensar a los fans leales con algún contenido descargable adicional gratis.
"Los juegos anteriores que desarrollaron funcionaba bien." Pero él dijo que esta vez "dejó caer la pelota a lo grande".

Otros articulos que te pueden interesar:

Doom 4 ¿Qué es lo que trae?

Bethesda la pegó en su conferencia de prensa innagural en el E3 con una explosión - y un infierno de un montón de sangre - revelando imágenes in-game del juego de Id Software, Doom, una actualización moderna de la serie de disparos clásico.

Leer más