Así reportan el cargador oficial del Apple Watch

Tecnología
201511
Nuevas imágenes filtradas pueden haber solo nos ha dado una visión de la base de carga oficial rumoreada para el reloj de Apple.

Hasta ahora, si has querido una base de carga o de pie para el reloj de Apple, los cargadores de terceros era la única opción, o bien, simplemente usar el cable de carga.

Pero las nuevas imágenes filtradas desde el blog alemán grobgebloggt.de muestran una base de carga marca Apple para el portátil de Apple, lo que indica que puede tener una opción oficial en el camino muy pronto.

Las imágenes revelan una base ronda, CD-al igual que con una parte media que se levanta, de modo que usted puede dejar su reloj de Apple contra la base o en  posición horizontal alrededor del disco central.

Un cable de energía está unido a un lado de la plataforma de carga, con la totalidad de configuración de aspecto muy minimalista.

En cuanto al precio, otra imagen de un sitio web francés, descubierto por 9to5Mac, tiene el muelle deportivo una etiqueta de precio más fuerte de 89 euros, que es aproximadamente US $ 95.

Por supuesto, nada ha sido anunciado por Apple, por lo que la plataforma puede no ser un producto oficial de Apple - sin embargo, con el nuevo Apple Watch OS 2 el cual trae un nuevo modo horizontal para la noche, se piensa que la plataforma es un hecho.

Otros articulos que te pueden interesar:

Apple, ¿Qué se espera de la WWDC 2015?

Crecen las ansias de conocer los nuevos adelantos y proyectos que tendrá bajo la manga la empresa de la manzana y aunque se especula que no mostraran tantos dispositivos físicos, Apple tiene bastante productos de software que van mejorando a, desde los di

Leer más