Aquí tienes una manera no-oficial de escuchar Beats 1 en dispositivos Android

Novedades
201507
La estación de radio en todo el mundo de Apple Beats 1 fue lanzada ayer junto a al nuevo servicio de streaming de la compañía , pero sólo está disponible actualmente para iOS, OS X, y los usuarios de Windows - la aplicación de Apple Music no llegará en Android  hasta este otoño-  Sin embargo, hay una solución. 

Simplemente haz clic  aquí para escuchar una transmisión en vivo de Beats 1 que funciona en los dispositivos Android 4.1, y superiores, dispositivos iOS 6 o superior, y máquinas OS X  utilizando el navegador Safari. He probado la transmisión en vivo con éxito en todos estos dispositivos, pero ten cuidado: el servicio está lejos de ser confiable.

El sitio fue elaborado por el usuario de Twitter:   Benji R , que  describe como "muy no-oficial", y dice que simplemente "se las arregló para encontrar un HLS sin cifrar [HTTP Live Streaming] URL" de Beats 1. No hay ninguna gran hazaña de la piratería aquí, pero se puede esperar que todo el asunto se cierre muy pronto. 

Pero si no tienes un dispositivo de Apple y realmente, realmente quieres oír a Zane Lowe hablar de la " naturaleza de rueda libre de la creatividad ", esta es su única opción por ahora.


Otros articulos que te pueden interesar:

¿Será Apple Music un competidor serio para Spotify?

Spotify el servicio de música en streaming ha anunciado que tiene 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales son suscriptores de pago, también ha abonado 3.000 millones de dólares por concepto de derechos de autor, esto, como señala en su noticias

Leer más