Aquí tienes 18 minutos del gameplay de No Man s Sky: Volar, disparar, explorar y más

NovedadesTecnología
201507
Todavía no tenemos fecha de lanzamiento de cuando No Man's Sky, el masivo (y procesalmente generado) título de exploración espacial llegará a PC y PlayStation 4. En el ínterin, sin embargo, IGN ha publicado 18 minutos de imágenes del juego ininterrumpido narrados por su personal y el director de  Hello Games  Director Gerente Sean Murray.

Gran parte del material de archivo es similar a lo que vimos en este E3 pasado , como Murray demuestra diversas partes del juego desde la minería hasta el disparo, volar a perder la vida por la policía espacial robótica. Un par de marcas de tiempo claves  si quieres saltar en el vídeo.
04:10: Murray es atacado por los centinelas y otros policías de espacio, se puede ver las diferentes etapas del nivel de "buscados" del personaje en la esquina superior derecha.
10:20: imágenes del juego de la nave volando fuera de órbita.
14:30: Una mirada al mapa galáctico completo, aunque el vídeo se corta antes de Murray viaja a un nuevo destino.

Aquellos que buscan una idea de un hilo conductor narrativo aquí, probablemente se sentirán decepcionados. Mientras que el último "objetivo" es alcanzar el centro del universo, la idea es que el juego está dirigido a la exploración y proporcionar el contenido suficiente para que los personajes hagan su propia cosa. Con 18 trillones de mundos, hay mucho para ver - y presumiblemente muchas criaturas se pueden descubrir y obtener derechos de nombre.


Otros articulos que te pueden interesar:

Doom 4 ¿Qué es lo que trae?

Bethesda la pegó en su conferencia de prensa innagural en el E3 con una explosión - y un infierno de un montón de sangre - revelando imágenes in-game del juego de Id Software, Doom, una actualización moderna de la serie de disparos clásico.

Leer más

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Los 11 anuncios más importantes de Sony en E3 2015

La estrategia de Microsoft es usar un comodín: ¿Te hace llorar con las estadísticas o te muestra una alucinante demostración con los Hololens? La estrategia de Sony es más bien de conjunto: te abrumará con juego tras juego tras juego. Eso significa algun

Leer más

6 maneras de ser creativo con tu smartphone

Los celulares no son sólo para llamadas telefónicas. Ya nunca más. Tu puedes hacer casi cualquier cosa con ellos, y hay algunas herramientas para impulsar tu creatividad sin tener que dedicar tu vida entera a la misma.

Leer más