Aquí está la primera foto de Star Wars: Rogue Uno

Novedades
201508
Es difícil prestar atención a cualquier otra cosa de la guerra de las galaxias cuando la película de la  Fuerza despierta está tan cerca en el horizonte, pero Disney está haciendo todo lo posible. Ya se recibió  la primera foto ( tamaño completo ) del conjunto de Rogue One. La película, que se estrenará el 16 de diciembre de 2016, será la primera de una serie de películas de "Antología" que exploran diferentes partes del universo de la guerra de las galaxias de la trilogía fundamental. El director de Godzilla, Gareth Edwards está dirigiendo la película , y Disney está anunciando hoy que el rodaje ya está en marcha.

LucasFilm anunció previamente que Rogue One tendría lugar justo antes de los acontecimientos del Episodio IV: Una Nueva Esperanza . La película se centrará en la misión de los rebeldes para robar los planes de las Estrella de la Muerte. Los aficionados de Star Wars  recordarán que la princesa Leia ya cuenta con los planes en su posesión al comienzo del Episodio IV .


La foto muestra a la estrella Felicity Jones ( La Teoría del Todo ) y algunos rebeldes de aspecto desaliñado, incluyendo Diego Luna ( Mátalos suavemente ) y la estrella de acción de Hong Kong Donnie Yen. Hay algunas partes a los buques merodeando por si acaso - tal vez se están preparando para asumir el Imperio.

En un comunicado, el presidente LucasFilm Kathleen Kennedy dice que " Rogue One ... será una salida de las películas de la saga, pero tienen elementos que son familiares para el universo de Star Wars. " Y añade: "Se entra en un nuevo territorio, la exploración de la lucha galáctica desde una perspectiva tierra-guerra, manteniendo los esenciales de Star Wars que los fans han llegado a conocer. Gareth es un director tan innovador y estoy muy emocionada de estar trabajando con él y el extraordinario elenco que ha seleccionado para Rogue One ".

Otros articulos que te pueden interesar: