Apple es la razón por la que no se puede salir desnudo en Instagram

Novedades
201510
Instagram pretende defender la libertad artística, pero el servicio ha quitado fotos que incluyen la desnudez de las cuentas de Miley Cyrus, Naomi Campbell y un sinnúmero de otros usuarios pero de acuerdo con el director general no es culpa de la aplicación.

El CEO de Instagram Kevyn Systrom ha afirmado que Apple es la razón por la aplicación no incluir fotos desnudas porque la App Store tiene regulaciones contra la desnudez.

Por el momento sólo se puede incluir la desnudez en aplicaciones que están restringidos a usuarios de 17 años o más. Instagram está buscando a un público más amplio que ese para la aplicación, por lo que tiene que mantener a los reglamentos de Apple.


No hay pezones

Comprometiéndose con la política de la libertad artística de Instagram, Systrom también dijo: "Con el fin de escalar efectivamente hay [algunas] decisiones difíciles."

Una de estas situaciones ha sido la campaña #FreeTheNipple donde Instagram ha visto obligado a acabar con una serie de imágenes de mujeres desnudas.

Desde luego llama la atención que  las normas de la comunidad de Instagram permiten fotos de "cicatrices post-mastectomía y mujeres que amamantan de forma activa", así como la desnudez en las pinturas y esculturas.

Instagram se mantendrá borrando las imágenes de los pezones femeninos que no se aplican a estos términos para que pueda mantener esa calificación abierta en la App Store.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más