Aplicaciones de Microsoft pre-instaladas en tablets de LG y Sony

NovedadesTecnología
201505
Esta si que es una excelente noticia junto a la de Cortana en Android y iOS, Microsoft Corporation  parece haber conseguido un gran avance tras los anuncios del día de hoy. La compañía reveló una entrada en el noticiasmodernas y anunció que otros 20 fabricantes de equipos originales de todo el mundo se han puesto de acuerdo para agrupar aplicaciones y servicios de Microsoft Office con sus tabletas Android.

Un par de grandes nombres han sido añadidos a la lista, incluyendo LG y Sony Corporation; estas empresas tendrán ahora Word, Excel, PowerPoint, OneNote, onedrive, y Skype pre-instalado en sus tabletas antes de que ser  entregadas a los clientes.

Mientras que el acuerdo ha sido confirmado por Microsoft, las cosas aún no están claras en cuanto a cuando se hará efecto . En cuanto a Sony, que ha sido confirmado por Microsoft a través del noticiasmodernas, se dice que un período de tres meses para estar en las tarjetas, con el Xperia Z4 o el Z3 +, ya que se está  programado para ser lanzado, aunque se sabe muy poco en relación con otras empresas.

Aquí está la lista de las empresas que ahora  sus tablets Android vendrán con aplicaciones y servicios integrados de Microsoft, junto con las regiones en  que ellos operan.

AXDIA International GmbH - Alemania
Cube - de China
DL - Brasil
Contratación - Estados Unidos
Grupo Núcleo - Argentina
Haier - de China
Inco - México
(Para obtener una lista completa, acceda a los noticiasmodernass de Microsoft)

Microsoft tiene ahora un total de 31 empresas en su lista para lanzar las tabletas con el servicio integrado. En los últimos meses, Microsoft parece estar inclinado hacia unir las manos con otras empresas, después de haber firmado un acuerdo similar con respecto a la agrupación Android con Samsung, Dell, y algunas otras pequeñas empresas.

"Tenga la seguridad, tenemos una situación de ganar-ganar en nuestras manos; los clientes ya no tienen que preocuparse de conseguir los servicios de otra parte, dada la reputación de Microsoft sostiene en cuanto a sus aplicaciones, mientras que no hay prácticamente nada que perder para las otras empresas tampoco"

Una portavoz de Microsoft dijo: "Esperamos a más clientes que compren dispositivos Android directamente desde el OEM recibirán los servicios y las aplicaciones preinstaladas; en el caso de que un operador de telefonía móvil no elige a pre-instalar el MS Servicios y aplicaciones, los clientes tienen acceso a estas aplicaciones de fácil descargarlos desde Google Play. "Todo lo que ahora estamos a la espera es un comunicado de la compañía con respecto a cuando  lanzarán los servicios".

Otros articulos que te pueden interesar:

Surface 3 de Microsoft

Quizás la gama de tablets Surface de Microsoft no tiene tanta fama como la línea de Ipads de Apple y aunque es más fácil encontrarse una de estas en una serie de TV no llega a tal reconocimiento, pero poco a poco ésto se va agradando y las tablets de Red

Leer más

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

La primera tienda física de Google

Londres en la ciudad que acoge esta primera y esperada tienda de Google; como modo de ampliar la marca, el buscador número 1 de Internet, inaugura su primera tienda, la estructura que parece más un parque de división que una tienda de aparatos es una ve

Leer más

Los 11 anuncios más importantes de Sony en E3 2015

La estrategia de Microsoft es usar un comodín: ¿Te hace llorar con las estadísticas o te muestra una alucinante demostración con los Hololens? La estrategia de Sony es más bien de conjunto: te abrumará con juego tras juego tras juego. Eso significa algun

Leer más