Al botón de Facebook "Me gusta" ahora se suma varias nuevas emociones

Tecnología
201602
Las nuevas reacciones de Facebook, que acompañarán a la ya existente   botón de "Me gusta", ahora están lanzando globalmente.

La red social anunció que, a partir de hoy, todos tendremos nuevas formas de interactuar con los mensajes de las personas. No sólo va a ser capaz de "Me gusta" algo, pero usted tiene la opción de un emoji de "amor" o darle una 'Jaja', 'Wow', 'triste' o 'enojado' 

Cuando Facebook anunció por primera vez que estaba trabajando en las nuevas respuestas, también había un emoji de  '¡Sí' en la mezcla - pero no hizo el corte final.
"
Hemos estado escuchando a la gente y sabemos que debe haber más formas de expresar fácil y rápidamente cómo algo que se ve en News Feed hace sentir", lee una entrada en el blog de ??Facebook.

Durante mucho tiempo, muchos usuarios han estado pidiendo a un botón de 'No me gusta' , pero Facebook se cree que tendría connotaciones negativas. El emoji 'triste' y 'enojado' son el compromiso al que llegaron.

.
Cuidadosa consideración

"Durante más de un año hemos llevado a cabo la investigación global, incluyendo grupos de enfoque y encuestas para determinar qué tipos de reacciones de la gente quiere utilizar la mayoría", dijo Facebook.

"También nos fijamos en cómo las personas que ya están comentando los mensajes y los mejores pegatinas e iconos gestuales como señales para los tipos de reacciones de las personas que ya están utilizando para determinar qué reacciones que ofrecer."

Para utilizar la nueva función, mantenga pulsado el botón "Me gusta" en el móvil, o coloca el cursor sobre el mismo botón en la versión del navegador de escritorio hasta que las opciones de pop-up.

Facebook dice que la nueva característica está desplegando ahora, pero como estas cosas suelen ir, podría ser un corto tiempo antes de empezar a verlo.

Otros articulos que te pueden interesar: