Ahora puedes leer toda la Biblia en emoji

Tecnología
201605
Rápida, digital, fácil de entender, pictórica: el emoji es realmente un lenguaje hecho para el siglo 21. Es el lenguaje de más rápido crecimiento en el mundo y se puede utilizar en todas partes de la literatura clásica a los éxitos de taquilla de la película . Ahora hay una nueva publicación emoji para disfrutar: La Biblia Emoji .

Cubriendo todos los 66 libros, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, el libro ha sido cerca de seis meses de trabajo, su autor anónimo dijo a The Guardian . Se utilizó un programa de ordenador para traducir automáticamente 200 palabras correspondientes a 80 caracteres emoji.

"Pensé que si avanzaba rápidamente 100 años en el futuro, podría existir una biblia emoji", el escritor (o ilustrador) de la obra dijo. "Así que pensé que sería divertido tratar de hacerla ... quería hacerla similar a cómo es posible que un texto o tweet un verso de la Biblia, al reducir el número total de caracteres."

La Palabra de Dios, visualizada

Vas a tener que soltar £ 2.49 (o $ 2,99 o AU $ 3,99) para obtener el conjunto del buen libro, pero varios fragmentos se pueden previsualizar mediante  la cuenta de Twitter @BibleEmoji . Al parecer, la recepción ha sido muy positiva, dice el autor.

El que está detrás de la Biblia Emoji ( "escritura de la generación del milenio") también da la bienvenida a comentarios y sugerencias para mejorar el trabajo. En casi 3,300 páginas de extensión, es probable que tome mucho tiempo para leer, incluso con los atajos visuales.

Tal vez podría ser una manera más eficaz de comprometer a los jóvenes de ir la iglesia en un domingo por la mañana - el autor Emoji Biblia es sin duda la esperanza  - pero hasta ahora no ha habido ningún mensaje oficial de la aprobación de la iglesia.

Otros articulos que te pueden interesar:

Café;Bueno o malo

Es bien conocido que el café es la segunda bebida más popular del mundo después del agua, pero con tantos pro y contras vamos a tratar de aclarar algunas dudas ¿Realmente debería reducir su consumo de café? ¿Más de dos tazas no son buenas para usted? ¿Est

Leer más