Ahora puedes guardar los vídeos en vivo de Instagram

201706
Instagram despliega la opción de guardar sus emisiones públicas en directo en tu historia Instagram, donde pueden ser reproducidos por tus seguidores durante las siguientes 24 horas. A partir de hoy, puedes dar en  “compartir” después de tu emisión ha terminado para añadirlo a tu historia de Instagram - o pulsa el botón de activación para descartarlo. Es una característica nueva para las historias de Instagram, que la compañía dijo que hoy en día tiene 250 millones de usuarios diarios - por arriba de los 200 millones de dólares en abril. Y representa un nuevo esfuerzo para poner en marcha un formato que parece haberse estancado a través de todas las redes sociales.

Entre los grandes jugadores de transmisión en vivo, las corrientes efímeras de Instagram son únicas. Tan pronto como deje de difusión, el vídeo desaparece para siempre. (De Twitter periscopio comenzó de esta manera, pero con el tiempo empezó permitiendo repeticiones por defecto.) Instagram dice promedio de los usuarios se sienten más cómodos haciendo vídeos cuando los videos desaparecen. Pero ellos no parecen estar haciendo esos vídeos en grandes cantidades - la empresa sólo dice que “millones de personas han utilizado” la función de transmisión en vivo, y no ha compartido ningún otro detalle - incluyendo cuántos de esos millones han utilizado alguna vez más de una vez.


Ahorro de emisiones durante 24 horas representa un camino intermedio intrigante para la transmisión en vivo. El vídeo tendrá una duración de tiempo suficiente para que tus amigos más cercanos lo vean - ellos son los que están comprobando tus  historias todos los días, después de todo - pero desaparecen antes de que pueda volverse en tu contra.


Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más