Age Of Empire Edición Definitiva

Tecnología
201706

Age of Empires , uno de los juegos de estrategia en tiempo real, más queridos desde los primeros días de los juegos de Windows PC,está atravesando una transformación moderna. Age of Empires: Edición Definitiva es una remasterización que incluye una nueva banda sonora, efectos visuales más nítidos, y una franja de correcciones de errores y características que incluyen la búsqueda de caminos y una interfaz de usuario moderna mejoradas. Incluso hay soporte de Xbox Live para juegos multijugador. Esta saldrá a la venta a finales de este año por $ 20 (probablemente £ 15), los impacientes pueden inscribirse para jugar una beta a finales de junio.

Lanzado en 1997, el original de Age of Empires (desarrollado por Ensemble Studios) enfrentó a los ejércitos de Europa, África y Asia uno contra el otro en periodos de tiempo que van desde la Edad de Piedra hasta la Edad del Hierro, con el Imperio Romano añadido a través de una expansión. Aunque su tema histórico era similar a la de la civilización , Age of Empires battles en tiempo real hizo un juego muy diferente.

Si bien varias secuelas a Age of Empires se han publicado en los últimos años, junto con una remasterización HD de Age of Empires II , el primer juego de la serie nunca ha visto un re-lanzamiento, incluso a través de las plataformas digitales como Steam. Hasta ahora, la única manera de jugar el juego era encontrar un CD-ROM original y la carga hasta una copia de Windows 95 o Windows 98.

Age of Empires: Edición Definitiva cuenta con el apoyo de 4K, las inscripciones para el beta están abiertas ahora en ageofempires.com .

Otros articulos que te pueden interesar: