Adobe y Dropbox hacen que sea más fácil que nunca crear y compartir contenido

Novedades
201510
Si pasas un tiempo precioso trabajando en las presentaciones y en la edición de imágenes, ¿por qué guardar esos archivos en lugares donde se pueden  fácilmente dañar o peor aún perder?

Esa es la idea detrás de una nueva asociación Adobe y Dropbox en la cuál se verá a las dos empresas a integrar sus aplicaciones y funciones a través de dispositivos y plataformas.

Si su empresa trabaja fuertemente en cualquiera de las muchas aplicaciones de productividad de Adobe, ahora puede almacenar todo el contenido de escritorio en Dropbox sin salir de la aplicación de Adobe, y luego acceder a los documentos desde un dispositivo móvil. Desde el sitio web de Dropbox, puede editar y compartir archivos PDF desde dispositivos móviles iOS y Android.

¿Por qué esto es importante?

Atrás han quedado los días en que se necesita una pc para acceder a un archivo PDF, guárdelo en el almacenamiento local y luego podrá enviarlo por correo electrónico a un solo colaborador para que realice cambios en la nueva versión del documento antes de repetir el proceso largo.

Hoy en día, usted puede acceder al dispositivo donde quiera, en cualquier plataforma que elija, y luego compartirlo con el mayor número de colaboradores como quieras (dependiendo de su  cuenta de negocios en Dropbox). Luego, usando Dropbox, sus compañeros de trabajo o amigos pueden acceder y hacer cambios a un mismo documento en tiempo real con la solución de nube de documentos de Adobe.

Esto ha sido parte del plan reciente de Adobe para hacer la creación de documentos y compartir más fácil que nunca. La compañía dio a conocer Nube Documento en marzo. La solución dio a los usuarios de Adobe acceder a una interfaz táctil de usuario, herramientas de imágenes de Photoshop, y la tecnología eSign Adobe dentro de una aplicación. Además, el perfil de Enlace herramienta móvil le permite almacenar archivos, configuraciones y firmas en la nube para que pueda acceder a una experiencia cohesiva Adobe de todas las plataformas.

Disponibilidad

Los usuarios de la nube Adobe Document  y Reader pueden agregar una cuenta de Dropbox para su aplicación de escritorio de hoy.Las integraciones iOS tendrán lugar antes de fin de año, y Android y las integraciones web quedarán para el próximo año.

Otros articulos que te pueden interesar:

Adiós al selfie stick, Hola cámara de Podo.

Cuando todo el asunto de las selfie se salió de control y el momento se distorsionó en el espejo, llegaron las cámaras frontales, como si ya la autopromoción no alcanzase estándares más altos y como vamos innovando, con preferencia en las cosas trivial

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más

Google Fotos, almacenamiento gratuito para siempre

Ya pasaron los días en donde se guardaban en una gaveta los álbumes de fotos, haciendo espacio, gastando papel, ahora se usa el método de la nube, guardas tus fotos en un servidor de Internet pudiendo acceder a ellas, en cualquier momento, hasta ahora los

Leer más