A la gente no le gusta Twitter, de acuerdo con sus propios números

Tecnología
201602
Twitter no está perjudicando los negocios inteligentes, pero su crecimiento usuario se va hacia ninguna parte.

La red social vio ningún crecimiento entre el tercer y cuarto trimestre de 2015, permaneciendo plana a 320 millones de usuarios activos mensuales.

Sin embargo, si se excluye Seguidores Fast SMS, o personas que sólo ven los tweets sobre los mensajes de texto, los usuarios activos mensuales (MAU) eran en realidad por debajo de 307 millones en Q3 a 305 millones en el 4T. Twitter dice MAU totales son ahora de vuelta a los niveles de Q3, pero todavía tardó un año - y todavía no está creciendo.
La compañía se está moviendo hacia adelante, confiando en que "la ejecución disciplinada" dará lugar a más personas de registrarse, pero hace meses que ha estado pisando el agua, e incluso un poco hundido.

Twitter no sólo puede retener a los usuarios, pero crecen a un ritmo que aplaca los inversores, se siente como que está acabando el tiempo para que esto suceda.

Los cambios que vienen a Twitter

Sin embargo, Twitter no va a tirar la toalla todavía (por supuesto), y tiene algunos planes para hacer frente a los más confusos trozos de su servicio que se están alejando los usuarios.

"Vamos a arreglar las ventanas rotas y partes confusas ... que sabemos que inhiben el uso y alejar a las personas", dijo Twitter en su carta de los inversores, señalando a la.  sintaxis de los nombres y las reglasreply como características que necesitan ajustes.

La empresa no especificó qué cambios hará, pero es al menos reconoce que un nuevo usuario entra en Twitter no sabe cómo participar en el servicio de inmediato y podría ser disuadido de averiguarlo. Lo que es más,ipuede ser torpe y pesado, incluso para usuarios experimentados.

CEO Jack Dorsey dijo durante ganancias de la compañía de difusión de periscopio que Twitter "tiene unas reglas muy extrañas", específicamente en torno a las reglas y respuesta y nombre de sintaxis que "la gente simplemente no entienden."


Dijo que todos los cambios y mejoras que vienen a Twitter serán diseñados para ayudar a las personas que son fundamentales para la plataforma, así como a nuevos usuarios.

Dorsey harped repetidamente definió a  Twitter como un servicio en vivo, y la compañía dijo que planea mejorar la línea de tiempo mientras se mantiene la puntualidad. El día de hoy, se enciende un algoritmo que va a mostrar a los usuarios los tweets relevantes se piensa que quieren ver, a pesar de que suena como más cambios están viniendo debajo de la línea.

Faltan de reporte de ganancias de hoy ha sido el nombramiento de nuevos miembros de la junta, así como hablar en troles y los límites de caracteres pío, artículos que describen como formas Twitter puede comenzar a ahorrar en sí .

Al centrarse en ser la fuente go-to para el contenido en vivo, Twitter es la definición de cómo se cree que encaja en vida de las personas, pero tendremos que ver si eso - mezclado con correcciones y mejoras - es suficiente para mantener y hacer crecer los usuarios.

Otros articulos que te pueden interesar:

¿Twitter muere?

la red social twitter parece estar perdiendo el interes de sus usuarios, la opinion de noticias modernas sobre este tema

Leer más

Los mensajes directos en Twitter no tendrán límites

La red social Twitter ha anunciado que eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos a partir de julio. Pero no espere que el mismo cambio que se produzca en los tweets que dan la cara al público, ya que la empresa se ha esforzado para d

Leer más