6 maneras de ser creativo con tu smartphone

Tecnología
201507
Los celulares no son sólo para llamadas telefónicas. Ya nunca más. Tu puedes hacer casi cualquier cosa con ellos, y hay algunas herramientas para impulsar tu creatividad sin tener que dedicar tu vida entera a la misma.

¿Quieres hacer música?, ¿mejorar tus habilidades de fotografía o grabar su propia película? Vamos a ver cómo se puede lograr esto con un teléfono, utilizando algunos de los movimientos especiales del Huawei P8 para exprimir aún más diversión a tu smartphone.

1. Haz tu propia película:



Con grabación de vídeo Full HD en los teléfonos celulares de hoy en día, no hay nada que te impida probar ser Michael Bay por el día. O Werner Herzog, si eso es más tu cosa.

El Huawei P8 va un paso más allá, sin embargo. Cuenta con la aplicación director que te permite  ser el autor y controlar las cámaras de otros hasta tres cámaras de teléfonos inteligentes dentro de la gama de Wi-Fi, simplemente descargando el Director aplicación gratuita.

Una vez instalado se les puede utilizar para conseguir los tres puntos de vista de la misma escena, todo ello gestionado desde la pantalla del P8, lo que le permite pasar de ellos a editar sobre la marcha para que puedas mandarlos a YouTube o donde quieras, incluso con mayor rapidez .

Ver el metraje final y todo lo que verás son tus tomas, editada a la perfección. Puede recortar después también. ¿Desea convertirse en un profesional YouTuber? Este es un gran lugar para comenzar.

2. Conviértete en DJ:


¿Crees que es necesario gastar cientos de dólares en mesas para aprender a DJ? Incorrecto. Hay aplicaciones de teléfonos inteligentes tan buenos que los DJs reales los usan cuando se actúan.

Octa-procesadores increíblemente rápidos, como el que está el interior del Huawei P8, te dan la energía suficiente para un ritmo fantástico  y la emulación totalmente realista del tipo de rascado se podría pensar que sólo se puede conseguir mediante el raspado de la vida de algunos discos de vinilo.

Y con las diferentes  mejores aplicaciones de DJ  por ahí incluso se puede conectar a servicios de streaming como Spotify y Deezer. Tu no necesitas tu propia colección de discos virtuales.

Dos de los favoritos son el 'edjing' y "djay", el último de los cuales es probablemente la aplicación de DJ más conocida de todos ellos. 
Usa cualquiera de los dos y verás dos mesas virtuales para mezclar.

Se toma un tiempo para conseguir algo realmente bueno  sin embargo, confía en que puedes.

3. Mejora tus oídos:


Ahora que tienes el ritmo, es el momento de ver al otro lado de la ecuación musical: armonía. El entrenamiento de tu oído para reconocer una nota en un instante no es fácil.

Pero con el Huawei P8 y una aplicación como MyEarTrainer puede nivelar en marcha la musicalidad de las cosas a un lado de tu cabeza cada vez que tenga cinco minutos libres.

Lo que hace es tocar acordes, intervalos y escalas y te pide que reconocerlos por el oído. Este es el material que necesita para desbloquear tus actitudes de un productor o compositor. MyEarTrainer incluso pide volver a reproducir melodías cortas en un teclado virtual, particularmente útil si quieres empezar a tocar el piano.

Claro, tú todavía deseas tener en tus manos la cosa real. Pero esta era se puede entrenar en el bus también. Es una gran manera de hacer las maletas en esos 10.000 horas que necesita para convertirse en un genio de la música.

4.Compone una canción:


Los teléfonos pueden ser una ayuda sorprendentemente increíble para tus esfuerzos musicales de la vida real. Pero puedes hacer toda la cosa en su teléfono, si quieres. ¿Escribir una obra maestra? Claro, porque no.

Si usted dispone de 10 minutos para jugar, o cinco horas en las que hacer una pista completa, con un Huawei P8 está solucionado. ¿Quieres la opción rápida? Echa un vistazo a un instrumento virtual como Arpio. Este utiliza una matriz toque disparando arpegios de casi todas las velocidades y lanzamientos, lo que le permite componer una canción sobre la marcha con sólo un dedo, o dos.

Una de las mejores maneras de desbloquear su creatividad es poner algunos límites en su lugar, y luego ver lo que puede ocurrir. Instrumentos telefónicos virtuales hacen precisamente eso.

Si sus aspiraciones son un poco más grande, echa un vistazo a una aplicación de secuenciador como Fruity Loops Studio Mobile. Esto le permite programa de golpes de tambor, golpe-por-golpe, agrega muestras de calidad profesional, grabar su propia y reproducir sus melodías a través del sintetizador teclado virtual.

5. Snap como un profesional:


No es ningún secreto que los mejores teléfonos de hoy en día tienen grandes cámaras. Con un teléfono como el Huawei P8, puede ser que nunca necesites de una cámara dedicada de nuevo

Sin embargo, el hardware por sí sola no es suficiente para garantizar que las buenos tomas. ¡Tienes que ser creativo!

En primer lugar, no sólo trates de colocar en sujeto en el centro de marco. Ese es un camino de ida de la foto al purgatorio del aburrimiento. Trata de imaginar líneas, dividir el trama en tres partes, tanto horizontales como verticales, a continuación, pon el sujeto donde estas líneas se cruzan. Tus fotos al instante se harán cada vez más interesante.

Ahora, ¿qué hay de abordar las cosas desde un ángulo diferente? a la altura de la cabeza es cosa del pasado, así que a agacharse o pon el  teléfono por encima de tu cabeza para ver las cosas un poco diferente.

Además, asegúrese de revisar el modo HDR. Esto combina múltiples disparos para conseguir los niveles de rango dinámico más a los de una cámara réflex digital de la cámara del teléfono normal.

¿Tomas en la noche? Sólo asegúrate de que la estabilización de imagen óptica está encendido en el menú de configuración del Huawei P8. Mantiene el sensor y la lente aún incluso si se mueve, dejando que se utilice exposiciones más largas sin desdibujar la inyección.

6.Pinta una obra maestra:



El Huawei P8 tiene extras que simplemente no encuentras en otros sitios, y Light Painting se encuentra justo en la parte superior de la lista.

Lo que esto hace es dejarte disparar ultra-largas fotos de exposición  sin necesidad del filtro de densidad neutra que normalmente se requiere con otras cámaras. Para los no geeks de las  fotos por ahí, este es un filtro transparente que limita la luz que puede conseguir a través de la sonda, lo que le permite hacer exposiciones prolongadas sin conseguir que todo quede totalmente sobreexpuesto.

Huawei ha trabajado en un poco de magia aquí, porque puedes encender la pintura con una antorcha, bengala, vela o encendedor con sólo este modo. También te  dejará  hacer esas escenas impactantes, donde las luces del coche se convierten en corrientes de neón, las carrocerías de coches reales  se ven borrosas a la distancia.

Hay otros modos que convierten el agua en movimiento en una masa suave como la seda y deja tomar el movimiento de las estrellas. Casi no hace falta decirlo, pero querrás hacerse con un stand para obtener los mejores resultados. Dicho esto, incluso sin que puedas conseguir algunos resultados de arte digno de álbum con el modo de graffiti luz.

Otros articulos que te pueden interesar:

Morpheus de Sony, su apuesta en realidad virtual.

El dispositivo mostrado en 2014 ha sido cambiado en materiales para que no sea tan pesado a la hora de colocárselo y ha mejorado su nitidez con una pantalla OLED más ancha de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x1080 y corre hasta 120 cuadros por segun

Leer más

Lynx 9; Mando de Juego

Lynx 9 es un mando de juego con un diseño capaz de doblarse y adaptarse a cualquier dispositivo móvil Smartphone y tables. Este gadget tiene como finalidad que los “Gamers” disfruten de una experiencia de juego auténtica a la hora de jugar vídeo juegos

Leer más

Cortana en Android

En otro ejemplo más de la estrategia prudente de Satya Nadella para llevar servicios de Windows a otras plataformas, Microsoft ha confimado que está preparando para hacer su asistente digital Cortana disponible en iOS y Android en los próximos meses, a pe

Leer más

Android M Novedades

Todos sabemos los fallos de ha presentado Android 5.0 Lollipop, además de sus problemas de implementación, y a modo de solución Google ha hecho oficial la salida del Android M en el Google I/O 2015, cerrando así un círculo en la transformación de este

Leer más